PLAN ECOTURÍSTICO
PARQUE UTRÍA

Acomodación múltiple

VALOR: $1.000.000

POR PERSONA

Acomodación doble

VALOR: $1.100.000

POR PERSONA

Acomodación sencilla

VALOR: $1.200.000

POR PERSONA

EL PLAN INCLUYE:

– Hospedaje 4 noches en el hotel yubarta
– 4 desayunos
– 4 almuerzos
– 4 cenas
– Caminata ecológica mirador de la virgen o piscina del amor
– Paseo a playa huina (En lancha)
– Paseo a playa del valle (transporte terrestre)
– Paseo Parque Nacional Utría (Ida Y Regreso)
– Seguro Hotelero (Asistencia medica)

No incluye:

Consumo de mini-bar, lavandería, tiquetes aéreos, tasa pro turismo, gastos no especificados en el plan.
NOTA: PARA GRUPO MAYORES DE 6 PERSONAS EN ACOMODACION MULTIPLE TIENE UN COSTO DE $ 950.000

Vigencia de planes 31 Diciembre 2022

PRIMER DÍA

Llegada de los turistas en el vuelo al aeropuerto de bahía solano donde son recibidos por personal de hotel yubarta, recogidas de maleta y los trasladamos en carro hasta el hotel, al llegar les ofrecemos un refresco de bienvenida, luego los registramos les asignamos las habitaciones. Como la llegada es al medio día vamos almorzar donde ellos tienen un menú para escoger, pescados en diferentes presentaciones, carne, pollo acompañado de sopa, arroz, ensalada, tajadas y jugo también hay platos especiales que tiene un costo adicional (ceviche, cazuela, camarones al ajillo etc.).Regresan al hotel descansan luego a las 3: 00pm siempre y cuando no este lloviendo los llevamos a las cascada una de ellas (aeropuerto, chocolatal o del amor) regresan al hotel a las 5:00 pm donde podrán disfrutar de la piscina. Cena de las 6:00 pm a 8:30 pm.

SEGÚNDO DIA.

De 7:00 am a 8:30 am desayunos.
8:45 am se esperan en recepción, para darles las indicaciones de la programación a realizar en playa huina. Salimos a las 9:00 am del hotel, hacia el muelle turístico tomamos una lancha que nos lleva al destino en un trayecto que dura 15 minutos luego llegamos almorzamos plato típico de la región (pescado, arroz de coco, patacón). Podemos nadar, caminar, hacer esnorkel, disfrutar de la playa. Regresamos al hotel ala 4:30 pm. Pueden disfrutar de la piscina, hacer un recorrido en el pueblo para luego cenar de 6:00 pm a 8:30 pm.

TERCER DIA.

De 7:00 am a 8:30 am desayunos.
8:45 am se esperan en recepción, para darles las indicaciones de la programación a realizar en la playa del valle en el cual salimos a las 9:00 pm, Nos trasladamos en moto taxi o carro en un trayecto de 45 minutos, llegamos al valle podemos almorzar en diferentes lugares, conocer el pueblo, comprar artesanías disfrutar de la playa el almejal y un hermoso atardecer y luego regresamos al hotel también podemos avistar tortugas y disfrutar de un recorrido por el rio tundo. Para regresar a las 4:00 donde
no está esperando el carro para traernos a bahía solano. Pueden disfrutar de la piscina luego cenar de 6:00 pm a 8:30 pm.

CUARTO DIA.

7:00 am desayunamos o antes dependiendo la marea, que es la que nos indica a qué horas debemos salir hacia el corregimiento del valle. Nos trasladamos en carro en un trayecto de 45 minutos, donde el capitán de la lancha nos está esperando; para salir a nuestro destino parque nacional natural utria en lancha un trayecto de 35 minutos. Al llegar debemos pagar la entrada que tiene un valor para nacionales de $ 18.000 y extranjeros $ 38.000 (no está incluido en el plan). Luego escuchamos la charla de los funcionarios del parque para salir hacer el recorrido por el sendero ecológico de 1.800 mts de largo por el manglar.
Podemos nadar en la playa, luego salimos a la isla playa blanca donde vamos a almorzar disfrutamos de la playa del mar. Para regresar a las 3:00 pm al valle donde no está esperando el carro para traernos a bahía solano. Pueden disfrutar de la piscina luego cenar de 6:00 pm a 8:30 pm.

QUINTO DIA.

De 7:00 am a 8:30 am desayunos. Luego hacemos checkout, salimos del hotel vía al aeropuerto encontramos una comunidad indígena donde podemos comprar artesanías o en la noche del día anterior unos indígenas vienen a ofrecer artesanías al hotel.